WordPress

Porqué utilizamos WordPress y porqué tú también deberías.

  • WordPress es realmente fácil de usar y por eso, fácil de aprender.
  • El núcleo de WordPress (versión auto-alojada) es totalmente gratis. Sin ads, sin pop-ups, sin marcas a mencionar.
  • Montones de excelentes Plugins de WordPress también son totalmente gratis.
  • WordPress está siendo constantemente mejorado.
  • Alrededor del 20% de todos los sitios web en internet usan WordPress. Eso te asegura que wordpress está aquí para quedarse tanto como permanezca el internet.
  • WordPress usa temas que le permiten cambiar su apariencia sin necesidad de manipular el núcleo.
  • WordPress usa plugins que le permiten cambiar su funcionalidad sin necesidad de manipular el núcleo.
  • No necesitas codear para utilizar WordPress.
  • WordPress es por mucho el CMS (Content Management System) más utilizado en el mundo.
  • WordPress es código abierto. Sí, si sabes lo que haces, puedes manipular el código.
  • WordPress es realmente popular, así que fácilmente encontrarás diseñadores WordPress, desarrolladores, documentación, videos, cursos…
  • Puedes utilizar WordPress para el website más simple, para un blog, una tienda on-line. Tan básico o complejo como lo necesites.
  • Puedes actualizar tu sitio web de wordpress sin contratar a un programador, y por supuesto, Puedes actualizar tus contenidos tú mismo cuando lo necesites.
  • Muchos temas de WordPress son responsive.
  • WordPress es un producto maduro, con más de 10 años en el mercado.
  • WordPress es amigable en los buscadores (WordPress es 99 % amigable al SEO de acuerdo con Google)
  • WordPress es amigable a los dispositivos móviles.
  • WordPress es flexible. Puedes utilizarlo para casi cualquier tipo de website.
  • WordPress tiene una comunidad enorme y en constante crecicmiento.

Si quieres saber más, por favor visita:

5 Reasons Why We Use WordPress [UPDATED 2017]

http://www.wpbeginner.com/why-you-should-use-wordpress/

https://www.entrepreneur.com/article/241535

Why WordPress Is So Popular & Why You Should Use It – 10 Biggest Reasons

DIVI

¿Por qué utilizamos Divi?

Hemos estado creando websites con WordPress por un largo tiempo, así que tenemos muchas opciones de temas y constructores para aplicar en vez de Divi. ¿Por qué nos gustó más y nos quedamos con Divi?

Bueno, nos enamoramos de Elegant Themes por un tema específico: Lúcido. Con su limpio tema amarillo + blanco + negro que encajaba perfecto en el tema del cliente. Entonces tuvimos que conocer el soporte y panel de control estándar de todos los temas de  Elegant Themes. Pasamos desde Joomla! a WordPress y desde RocketThemes (Excelentes extensiones y plantillas Joomla!) a ElegantThemes, desde que RocketThemes no tenía lo que necesitábamos para el antes mencionado sitio del cliente.

Algunos años después, podrían ser dos, Elegant Themes lanza Divi, el cual pasó a ser su primer todo en uno tema-constructor.

Divi es responsive, limpio, fácil de entender y utilizar, está bien documentado y podemos utilizarlo para crear cualquier tipo de website.

Así como creemos que conocer tus herramientas hace de ellas aún mejores, Intentamos sólo utilizar Divi como un tema de WordPress y  como un constructor de posts y páginas.

Elegant Themes continúa mejorando Divi, cuidando los aspectos técnicos tanto como las características afines de look and feel.

Elegant Themes publicita Divi como “El tema de WordPress y constructor de páginas absoluto”, y al menos para nosotros y nuestros clientes felizmente satisfechos, lo es.

RESPONSIVE

¿Qué es responsive (receptivo)?

Todos nuestros websites son responsive, significa que se adaptan a la pantalla del dispositivo desde el cual están siendo visualizados. Más allá de la capacidad técnica, Responsive es un enfoque del diseño donde el webiste responde al tamaño de la pantalla y su orientación.

¿Por qué eso importa?

(Extraído de: https://dzone.com/articles/7-reasons-why-is-responsive-web-design-matters)

1. Incremento en el tráfico móvil
Estudios recientes han demostrado que el uso y la adopción de dispositivos móviles han superado el uso de computadoras de escritorio y el diseño responsive permite que el mismo sitio web funcione en todos los dispositivos.

2. UX mejorado
Los sitios web responsive hacen felices a los visitantes con su sitio. Y las tasas de clics aumentan un 21-24% con un sitio web responsive en comparación con las versiones móviles o cualquier otra versión.

3. El mantenimiento es mínimo
Antes del diseño responsive solo teníamos dos opciones:

Crear un sitio de escritorio que se vea pequeño e inconveniente en dispositivos móviles.

Crear un sitio web dedicado que funcione en el navegador de un dispositivo móvil.

Las opciones anteriores aumentan el costo y tiempo involucrados  en el mantenimiento, ya que necesita actualizar ambos sitios regularmente, y si solo elige la variante de escritorio, corre el riesgo de perder usuarios móviles potenciales e ingresos basados en dispositivos móviles.

Ésto también asegura que necesitamos hacer una actualización del sitio solo una vez y actualizará todas las versiones del sitio.

4. Los diseños responsive son preferibles para el SEO
Google y otros motores de búsqueda prefieren sitios web responsive. En muchos estudios de investigación, se ha descubierto que los sitios web responsive suelen tener un mejor rendimiento y se cargan en un solo segundo o menos, lo que facilita a los usuarios compartir y vincular su contenido con una sola URL.

Por ésta razón los muchachos del SEO prefieren una versión responsive, porque los sitios tiene una sola URL y el mismo HTML, lo que hace que sea más fácil y eficiente para Google rastrear, clasificar, y organizar contenido desde un único URL.

5. Velocidad de rebote reducida debido a una mejor experiencia de usuario
Las altas tasas de rebote generalmente se toman como un signo negativo por los motores de búsqueda. Hay una serie de razones que contribuyen a una alta tasa de rebote, y una de las razones es el diseño no receptivo. Entonces ¿cómo puedes reducir tu tasa de rebote?

La solución es el diseño responsive. Los websites responsive tienen bajas tasas de rebote en comparación con sus contrapartes no receptivas. Los sitios web responsive ofrecen al usuario todo el contenido al usuario de una manera que es fácil de ver y utilizar, por lo tanto, en última instancia, mantiene a los usuarios en su página, lo que reduce la tasa de rebote.

6. Reduce la velocidad de carga de la página
La velocidad de carga de la página es uno de los factores más importantes cuando se trata de los rankings en los motores de búsqueda. Google siempre premia a los websites con una alta velocidad de carga, los que cargan en un segundo o menos. El diseño responsive resulta en una carga rápida  y Google puede descubrir el contenido de manera más eficiente para categorizarlo.

7. El futuro es el móvil
Con el incremento de los teléfonos móviles para buscar u hacer adquisiciones en línea, necesitas proveer a la audiencia sitios web amigables a él. Así que hacer tu website responsive es un aspecto esencial para tu presencia en línea.

VELOZ

La velocidad cuenta.

Nos preocupamos por la velocidad.

No sólo entregamos tu website lo más pronto posible, sino que también nos aseguramos de que sea rápido y funcione apropiadamente.

Como la velocidad es importante para que el dinero invertido funcione para el negocio, también es importante para tus visitantes, así sean clientes, proveedores o miembros de tu equipo.

La velocidad también le importa a Google, al ranquear a los sitios web en el fondo.

Aquí puedes aprender más respecto al motivo por el cual la velocidad importa:

https://www.entrepreneur.com/article/281986

UTILIZABLE, HERMOSO Y ELEGANTE.

Utilizable

Un website es una herramienta multipropósitos: Tiene que publicitar tus productos y servicios, explicar lo que haces, y también trabajar para ti y tus diferentes tipos de usuarios. La utilización del website varía dependiendo del tipo de usuario. Un cliente necesitará ver lo que ofreces y tus precios. Un proveedor podría necesitar localizarte. Un miembro de tu equipo podría entrar a tu website a buscar el cumpleaños de alguno de sus compañeros o buscar la foto de algún producto. Así que más que una tarjeta de presentación digital, tu website debe ser un área de trabajo en línea.

Belleza y Elegancia

La utilidad no es una excusa para un mal diseño web. Creamos sitios web utilizables, hermosos y elegantes. ¿Cómo? Nos aseguramos que los colores, el logo y otros elementos visuales de la marca, fotos, diagramas, fuentes y suficientes espacios en blanco, congenien para representar con belleza y elegancia lo que es tu compañía, tu idea, el producto o el servicio que quieras expresar.

Hecho en Venezuela

Trabajo Profesional Asequible

Ubicarnos en Venezuela nos permite ofrecer trabajo profesional al mejor precio. La situación económica actual en Venezuela ha trasladado a la mano de obra venezolana a lo más asequible.

Si estás en busca de websites hermosos, elegantes, receptivos, útiles, bilingües (Español / Inglés) y asequibles hechos con WordPress y Divi, sólo debes contactarnos. Estará listo en muy corto tiempo.

Bilingüe

Español / Inglés

Si lo necesitas, tu sitio web será Bilingüe utilizando un interruptor de lenguajes en formato de banderas de países y / o por la autolocalización de la zona lingüística del usuario por su dirección IP.

En menos de un mes,Te entregaremos tu receptivo, bilingüe (Español / Inglés), tienda On-line, útil, totalmente funcional, hermoso, elegante y asequible website, hecho en Venezuela con WordPress y Divi.

Herramientas

Aquí puedes conocer las herramientas que utilizamos para crear tu sitio web de WordPress. Al conocer las herramientas comprenderás el motivo de nuestras rápidas entregas.

WordPress

El CMS más utilizado en el mundo.

Divi

Tema y Constructor de WordPress

WooCommerce

La mejor tienda On-line de wordpress

Yoast

Plugin para mejorar el SEO

Akismet

Plugin para filtrar el SPAM

JetPack

Herramientas para WordPress

NUESTROS LOGROS MÁS RECIENTES

Hemos estado ocupados con Guarisma.com, una tienda On-line de ropa de segunda mano ubicada en Nueva York, Medismart, un vendedor de suministros médicos Chileno, Enfoque, una agencia de publicidad exterior local, y OMA, un contador de la zona.

Comencemos Algo Nuevo

Salúdanos!

Diseño Web de Bajo costo / Alta Calidad, Desarrollo Web, SEO y traducciones desde Venezuela utilizando talento profesional venezolano.